Pasacalles de Doraemon / Animagic

En plena campaña de Navidad, organizar eventos, promociones y difundir ofertas de ocio, cultural, turística y gastronómica es el objetivo de Cádiz Centro Comercial Abierto.

Gracias al sistema de fidelización, Club Cádiz Centro Comercial Abierto, el público que compre en los establecimientos asociados a este Club, será premiado con multitud de regalos…..bonobuses, entradas de cine, tickets de parking … entre otros, estos son algunos de los regalos que Cádiz Centro Comercial Abierto ofrece a los clientes por cada euro de compra.

Estas navidades además se unen dos nuevos servicios:
En la sede de Cádiz Centro Comercial Abierto en la calle Rosario se ha instalado un servicio de información y empaquetado de regalos, para que los clientes que lo deseen puedan llevarse sus compras preparadas para casa.

Y también continúa el servicio de ecoenvío, sin costo alguno para los clientes.

Paseando por el centro de Cádiz se pueden encontrar servicios como los ofrecidos por la Fundación Municipal de la Mujer cuya sala de lactancia está disponible en sus instalaciones de la Plaza del Palillero en horario de 9.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.30h.

Para los más pequeños de la casa, este sábado 21 de diciembre de 17,00 a 20,00h, los Elfos, Mickey y Minnie y Doraemon traerán su caja mágica para recorrer las calles con música y actividades 

El día 29 de 11.00 a 14.00 se recibirá la visita de los personajes de la película Frozen y el 3 de Enero de 17.00 a 20.00h lo harán Dora la Exploradora, Bob Esponja y Patricio.

Tendremos más actividades para nuestros niños y niñas, talleres de actividades itinerantes por las plazas del centro, Palillero (23 y 30 diciembre), Plaza de Mina (26 diciembre), Plaza de Abastos (27 diciembre y 3 de enero), San Francisco (2 enero) acogerán juegos y manualidades educativas y pedagógicas. La navidad enseñará a los más pequeños como hacer un uso responsable del agua y la luz, cuidando el medioambiente. Estos talleres están patrocinados por Aguas de Cádiz y Eléctrica de Cádiz.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social