banner 710x185px 


Homenaje a los profesionales jubilados del Hospital Puerta del Mar / Junta de Andalucía

El Hospital Universitario Puerta del Mar ha celebrado hoy un homenaje a 93 profesionales de todas las categorías que han finalizado este año su trayectoria profesional tanto en este centro como en el Hospital de San Carlos de San Fernando. La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, ha presidido este acto, con el que se ha querido reconocer la profesionalidad, esfuerzo y dedicación de estas personas a lo largo de tantos años al servicio del hospital gaditano. 

El evento se ha iniciado con la presentación del director gerente, Sebastián Quintero, que ha estado acompañado de su equipo directivo, y que ha expresado su agradecimiento y el orgullo por el trabajo realizado por estos profesionales. A continuación, ha tenido lugar la intervención de representantes de la asociación ‘Amigos del Hospital Puerta del Mar’ y de un grupo de profesionales de los homenajeados. Tras esto, ha habido una representación teatral y para finalizar se ha procedido a la entrega de un detalle a todos estos trabajadores, consistente en una lámina con la imagen del Hospital Universitario Puerta del Mar y del Hospital de San Carlos, respectivamente, pintada por el artista José Luis R. Lacasta, como recuerdo de su etapa como trabajadores del centro. 

La delegada territorial ha sido la encargada de clausurar este entrañable acto, en el que ha querido reconocer el trabajo de estos 93 profesionales al servicio de la ciudadanía gaditana. 

El grueso de los profesionales que se han jubilado ha sido personal sanitario no facultativos (60), entre los que se encuentran profesionales de enfermería, matronas o técnicos especialistas. 24 profesionales son del Área Económica Administrativa y de Servicios Generales y 9 facultativos especialistas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social