PP Cádiz Capital / PP Cádiz

El presidente del Partido Popular de la provincia de Cádiz, Antonio Sanz, ha felicitado a la Junta Directiva Local del PP de Cádiz “por el gran trabajo que se está desarrollando en los últimos meses en la capital”.

Sanz, que acudió en la tarde de ayer a la última sesión de este órgano, ha reconocido “esta laboral que está realizando tanto desde el Grupo Municipal como con los militantes desde el propio partido”, para añadir que “el Congreso Local del PP de Cádiz ha sido sin duda todo un acierto y está ofreciendo excelentes resultados, con un equipo que tiene ambición, ganas e ilusión por crea un proyecto político ganador en la capital”.

En este aspecto, el presidente provincial ha puesto en valor “la fortaleza de la renovación de la estructura local del partido, que ha generado ilusión por este nuevo proyecto político que tiene como único objetivo ganar las elecciones municipales en la capital”.

Es por ello por lo que ha animado “a todo el equipo que conforma el Partido Popular de la capital de Cádiz, desde los representantes públicos hasta el último de los militantes, para que continuéis trabajando en esta línea que seguro que ofrecerá grandes resultados y dará sus frutos”.

De igual manera, Antonio Sanz no ha dudado en “agradecer la enorme unidad que estáis mostrando todos los miembros del Partido Popular en beneficio de nuestro país en estos difíciles momentos, donde la unidad de todos es esencial para afrontar los retos futuros”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social