banner 710x185px 


Familiares de niños hiperactivos celebran en Cádiz un acto por la X Semana Europea de Sensibilización del TDHA / Ayuntamiento de Cádiz

La Asociación de Familiares de Niños Hiperactivos (AFHIP), en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, han organizado un acto con motivo de la X Semana Europea de Sensibilización del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Este acto, que se ha celebrado en el Salón de Plenos, ha estado presidido por el alcalde, José María González, acompañado por la concejala de Presidencia, Ana Fernández, y por la presidenta de AFHIP, Rosa Caballero. Además, han asistido los concejales David Navarro, Eva Tubío y José Pacheco.

El regidor ha destacado la necesidad e importancia de "dar una mayor visibilización a este colectivo, así de como ofrecer apoyo a las entidades que ayudan y colaboran en los procesos de integración social, escolar y familiar de estos menores que padecen este trastorno".

El acto ha concluido con la lectura de la Declaración sobre el TDAH en niñas y mujeres, de la Federación Española de Asociaciones para la Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad y la ADHD Europea.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social