Banderas de España exhibidas por el Grupo Municipal Popular / PP Cádiz

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, se celebra hoy jueves 7 de septiembre desde las 9:30 horas el pleno extraordinario que tiene como único punto del día la propuesta de aprobación del plan económico financiero ‘Proyecto de Inversiones Financieramente Sostenible del Plan Invierte 2017’ de la Diputación Provincial de Cádiz.

Durante la celebración del mismo, el Grupo Municipal Popular (Partido Popular) ha desplegado dos banderas de España frente a sus asientos, en "honor a nuestro compañeros de Cataluña, y en honor de todos los españoles", tal y como reza el tuit de la concejala Mercedes Colombo.

Esta proclama ha venido motivada por la aprobación ayer miércoles, en el Parlamento de Cataluña, de la ley con la que la mayoría independentista quiere dar legitimidad al referéndum separatista del 1 de octubre. PP, Ciudadanos y PSC abandonaron el hemiciclo y no participaron en la votación. Junts pel Sí y la CUP modificaron el orden del día del pleno para incluir la aprobación de la ley por vía de urgencia, lo que provocó la condena unánime de la oposición.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social