Bares de Cádiz / Trekant Media

Varios comerciantes y hosteleros de Cádiz capital han reportado el envío de una carta escrita en plural y firmada por CSL.

En la misiva advierten al empresario o empleado del establecimiento que han estado observando sus hábitos de limpieza en los exteriores de sus locales, advirtiendo que "hemos decidido pasar a la acción" a la vez que tranquilizan al remitente con un mensaje de "no te asustes".

Igualmente continúan anunciando que "en Cádiz van a ir pasando cosas".

La carta, que podría apuntar a una campaña de marketing viral de alguna asociación ecologista, es la siguiente:

 

Esta carta es para ti, comerciante. Lee con atención porque es importante.

Lo primero que quiero es darte las gracias. Cuidas como nadiede tu parcelita, de tu sitio, tu rincón. El espacio de tu puerta, tu escaparate, tu casa, en definitiva.

No lo sabes, pero te hemos visto baldear la calle para librarte de un pipí inapropiado, barrer algunas pipas inoportunas y, retirar con carita de apuro, papeles y otras cosas que no deberían de estar en el suelo, pero que hay gente que... que no es como tú.

Eres un ejemplo a seguir. Cada mañana las calles están limpias, mojadas del baldeo, hay coches escoba, chicos y chicas barriendo cada recoveco, pero al rato, ya ha pasado un perro cagón y un dueño tontorrón, una madre o un padre que no le riñe a su niño por tirar al suelo el papel del bollicao, y alguno que saca la basura a su bola, sin horarios, sin escrúpulos.

Setimos esta ciudad como tú la sientes, en el sentdio de que hay algo que cambiar, que en nuestra tacita no es plata todo lo que reluce. Así que, no te asustes, pero hemos decidido pasar a la acción, no podemos estar más tiempo de brazos cruzados. En Cádiz van a ir pasando cosas que, ojalá, cambien la actitud de esa gente sin conciencia, esa gente descuidada, esa gente que no eres tú, pero que tú también conoces. Vamos a hacerles pensar.

Un abrazo. Presta atención a los próximos días.

CSL.

 

alcances 2017 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social