La Dirección Provincial de Podemos en Cádiz ha expresado su congratulación a Juan José Ariza por haber sido elegido como el nuevo portavoz del círculo de Podemos en esta ciudad. La selección de Ariza ha sido interpretada como un reflejo de la cohesión y el respaldo de la militancia gaditana a su liderazgo y visión para el partido.

Marina Liberato, coportavoz de la Dirección Provincial, destacó que "estamos muy contentas de ver el entusiasmo y el apoyo que ha recibido Juan José Ariza al ser elegido como nuevo portavoz". José María Agudo, quien también comparte el rol de coportavoz, complementó la idea al señalar que "Juan José Ariza asume este importante rol en un momento crucial para nuestro partido. Confiamos en que su liderazgo y capacidad para conectar con la ciudadanía nos lleve a fortalecer nuestra presencia y a ampliar nuestro impacto en la política local municipal de Cádiz".

Se ha comunicado que Ariza cuenta con un mandato claro y ambicioso de la militancia, el cual consiste en conformar un equipo polivalente y comprometido con el objetivo de trabajar incansablemente para asegurar la entrada de Podemos en la corporación municipal en la próxima legislatura, prevista para comenzar en 2027. Este cambio interno es visto como un avance en la consolidación y renovación del proyecto político de Podemos en la región, reafirmando el compromiso del partido con la transformación social y el bienestar de la ciudadanía.

Finalmente, la Dirección Provincial de Podemos ha transmitido sus mejores deseos a Juan José Ariza y a su equipo para esta nueva fase, comprometiéndose a colaborar estrechamente para alcanzar los objetivos comunes y continuar edificando un futuro más justo y equitativo para todos los habitantes de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social