Dos jóvenes instagramers fueron detenidos en Cádiz tras ser denunciados por camareros de diferentes bares de la ciudad, acusados de abandonar los establecimientos sin abonar las cuentas correspondientes, llegando a publicar un vídeo durante su consumición en uno de dichos establecimientos.

El primer incidente ocurrió en el restaurante Bullebar, situado en el Paseo Marítimo, donde dejaron una cuenta impagada de unos 15 euros euro. Posteriormente acudieron al Bar Becquer, en el barrio de La Laguna, intentando repetir la acción con una cuenta de más de 20 euros, según ha podido saber Portal de Cádiz.

La Policía Local de Cádiz intervino, trasladando a los individuos a la Comisaría de la Policía Nacional para su identificación y según la información a la que ha tenido acceso este medio han resultado ser turistas, mayores de edad y de nacionalidad española. Tras su paso por Comisaría quedaron en libertad con cargos, al ser un delito menor.

Según ha podido saber este medio, ambos, poseen un amplio historial delictivo así como antecedentes policiales. Además, han ganado notoriedad por compartir vídeos de sus delitos en redes sociales, incluyendo grabaciones dentro de calabozos y durante detenciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social