Convenio de colaboración de la Fundación Cruzcampo con el Consejo de Hermandades

Consejo Local de Hermandades y Cofradías - Cádiz / Trekant Media

Se prorroga el Convenio entre la Fundación Cruzcampo y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, mediante el cual dicha Fundación se compromete un año más a colaborar con los fines de la corporación, y de manera concreta y especial en cuantas actuaciones se lleven a efecto en beneficio del esplendor de la Semana Santa gaditana.

De esta manera, se prorroga un año más la participación de la Fundación Cruzcampo en nuestra Semana Santa, en la que viene estando presente desde la llegada de la actual Junta Permanente.

El Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías mostró su interés por mantener los vínculos que en estos años han regido estas reciprocas relaciones en beneficio mutuo.

Por parte de la Fundación Cruzcampo se hizo patente su satisfacción por poder mantener un año más la colaboración a que se refiere el documento, resaltando la importancia que para Cruzcampo tiene esta colaboración, deseándose mutuamente la perdurabilidad del acuerdo, con el deseo de un feliz término y entendimiento de futuro.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social