La Línea de la Concepción acogerá nuevamente la celebración de su Noche Carnavalesca el próximo 24 de agosto en la Plaza El Arenal. Este evento, presentado por el alcalde Juan Franco, la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, y Alonso Izquierdo, responsable de producción de Eternidad Eventos, contará con las actuaciones estelares de los tres primeros premios del COAC 2024. Entre los participantes destacan la comparsa de Martínez Ares 'La oveja negra', la chirigota del Selu 'Que ni las hambre las vamo a sentí', la comparsa del Chapa 'Los Colgaos', la chirigota de los Villegas 'Los Exageraos', la chirigota de Melli y Molina 'La callejera invisible' y la comparsa de la cantera 'Y seguimos cantando'. También actuarán las agrupaciones ganadoras del concurso linense, incluyendo la comparsa 'El paraíso de Momo' y la chirigota 'Los Peter Plan'.

El alcalde expresó su satisfacción por el retorno de este evento carnavalero, destacando la calidad del cartel que "brindará una noche inolvidable para los aficionados del carnaval". A su vez, confirmó que la Plaza de Toros seguirá siendo un punto clave para eventos que dinamizan la economía local. Además, informó sobre una próxima actividad carnavalesca el 31 de agosto en el Ballesteros, con agrupaciones locales y recaudación de fondos para la parroquia del Carmen.

Mercedes Atanet remarcó que la vuelta de la Noche Carnavalesca era una demanda popular y destacó su importancia para el carnaval linense. También mencionó la participación de Juan Miguel Novo como presentador, un referente en el carnaval, e invitó a los residentes del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol a disfrutar del evento.

Alonso Izquierdo calificó el evento como "muy completo y atractivo para todos los públicos". Las entradas ya están disponibles por 25 y 30 euros en la web eternidadeventos.com. Las puertas de la Plaza El Arenal abrirán a las 20:00 horas, y las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas, esperando la asistencia de aproximadamente dos mil personas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social