Exitosa celebración de la VI Cena Benéfica

VI Cena benéfica de Sanidad y Vera-Cruz - Cádiz / Cofradía Sanidad

Las Cofradías de Vera Cruz y de Sanidad, y el Grupo de Teatro Candilejas celebraron en la noche del pasado viernes la sexta edición de la Cena Benéfica (antigua Cena Barroca), que organizan en común y que en esta ocasión congregó a unas 250 personas en el claustro del convento de San Francisco. La cita resultó un éxito de participación y se celebró bajo un ambiente extraordinario del que fueron testigos, entre otros, Juan Carlos Jurado y Antonio Gallarín, vicepresidente y secretario, respectivamente, del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Las juntas de gobierno de Sanidad y de Vera Cruz, así como hermanos colaboradores de ambas corporaciones y el Grupo Candilejas, prepararon la cena decorando el patio con unos telones, unas velas y unos hachones que aportaron al lugar un aspecto muy acogedor. Igualmente en el ecuador de la cena tuvo lugar la actuación de Marta Ayuso y Esperanza Díaz, dos alumnas del Conservatorio Profesional "Maribel Gallardo", que deleitaron a los asistentes con unas danzas españolas. En la recta final de la velada se procedió al sorteo de un lote para dos personas compuesto por una sesión de spa en el Hotel Senator, una cena en el Restaurante Sopranis y una noche en el Hotel Las Cortes, cuya recaudación también fue a parar a los beneficios generados en esta cita.

Cabe recordar que la cena tiene carácter solidario y que el dinero recaudado es utilizado por las dos hermandades para atender sus múltiples frentes abierto en materia de caridad. Por este motivo, en el transcurso de la noche se realizó un pequeño reconocimiento a las empresas, firmas, asociaciones, grupos y particulares que aportan su granito de arena para que el evento haya sido una realidad un año más. Estos son: Reverendos Padres Franciscanos, Distribuciones Yuste, Restaurante Sopranis, Hotel Senator Cádiz, Hotel Las Cortes, San Francisco Uno, Nueva del Puerto, Bar Terraza, Juan Mera Camacho y esposa, Isidoro Cárdeno, Catering Asho, Luis Núñez (Restaurante El Faro), Restaurante Cumbres Mayores, Restaurante Rincón de la Catedral, Restaurante Ismael, Faly (Puerto Bahía), Carnicería Guille, Restaurante Argentino, Miñaterra, Francisco Enríquez, Pub Muelle 1, Pub Arsa, Hermanos Cargadores de Vera Cruz, Pepita Carnota, Juan Mera Gracia y Candilejas, Juan Garabán y Domingo Correa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social