La Policía local de San Roque llevó a cabo un rescate en la zona entre Albalate y el antiguo zoológico, donde una mujer que recolectaba espárragos sufrió una caída y no podía moverse debido a un posible grave daño en su pierna izquierda. El incidente tuvo lugar el lunes 15 de abril de 2024.

El operativo comenzó cuando un grupo de personas alertó a los agentes sobre la ubicación aproximada de la mujer. Ante la dificultad del terreno, los agentes decidieron avanzar campo a través con el vehículo policial para llegar lo antes posible al lugar del accidente. A unos trescientos metros del sitio indicado, encontraron al padre de la mujer, quien precisó la ubicación exacta. La mujer estaba entre la maleza, expresando dolor por un fuerte golpe en la pierna, temiendo que estuviera fracturada.

Un equipo médico fue requerido en el lugar, pero debido a la dificultad de acceso, una agente tuvo que recogerlos y llevarlos hasta la mujer. Tras brindar la primera asistencia y estabilizar la pierna, se realizó el traslado de la mujer al punto donde podía acceder la ambulancia para su posterior traslado al hospital de La Línea.

La familia de la mujer expresó su agradecimiento hacia los agentes a través de las redes sociales, valorando el esfuerzo y la rápida actuación. David Ramos, teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, felicitó a los agentes intervinientes por su "profesionalidad y dedicación" en el manejo de la situación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social