La parroquia algecireña de Santa María del Saladillo fue escenario de una visita pastoral muy especial, llevada a cabo por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de febrero. Esta visita se inscribe en el programa de visitas pastorales programadas para este curso en el arciprestazgo de Algeciras, comenzando con una Eucaristía de apertura y seguida de una importante reunión con catequistas, niños y niñas en proceso de preparación para su Primera Comunión y sus padres.

A lo largo de estos días, acompañado por el párroco Miguel Ángel Ventura, Mons. Zornoza tuvo la oportunidad de mantener encuentros significativos con diversos grupos parroquiales: el consejo parroquial y económico, el grupo de Cáritas parroquial, el grupo de Liturgia, el coro parroquial y los scouts.

El punto culminante de la visita fue la bendición del cuadro de San Manuel González y la celebración de confirmaciones, actos con los que se puso fin a estos días de intensa actividad pastoral. Esta visita ha permitido a Mons. Rafael Zornoza conocer de cerca el compromiso y la labor pastoral llevada a cabo en la parroquia y por los distintos estamentos de la feligresía, reafirmando el vínculo entre el obispado y la comunidad parroquial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social