La Dominicana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de todos los Santos, anuncia la celebración de un solemne triduo. Este acto religioso, que se desarrollará como preparación al tiempo de Cuaresma, tendrá lugar desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, sede canónica de la hermandad.

El miércoles 31 de enero, a las 19.20 horas, se iniciará con el rezo del Rosario y el ejercicio del triduo, seguido de la celebración de la eucaristía a las 20.00 horas. El jueves 1 de febrero, se mantendrá un programa similar, con la exposición de SDM, rezo del Rosario, bendición y reserva, y el ejercicio del triduo a las 19.20 horas, y la eucaristía a las 20.00 horas. El viernes 2 de febrero, a la misma hora, se llevará a cabo el ejercicio del Vía Crucis y del triduo, concluyendo con la eucaristía.

El sábado 3 de febrero, a las 20.00 horas, se realizará la Función Solemne de Instituto, culminando así los cultos. La Palabra estará a cargo del Rvdo. P. José Manuel Roldán Núñez, vicario parroquial de San José y hermano de esta corporación, quien también presidirá la Función Solemne. En esta función, la parte musical será responsabilidad de Daniel Cueto y Anabel Ramos, con la colaboración de Juan Antonio Verdía al órgano.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social