FOTOGALERÍA | Las mejores imágenes de Afligidos el Jueves Santo 2023 de la  Semana Santa de Cádiz

La Venerable, Real y Devota Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos, con sede en la Parroquia de San Lorenzo Mártir y Divina Pastora de la ciudad de Cádiz, ha anunciado la celebración de su Solemne Triduo de Cuaresma. Los actos tendrán lugar los días 28 y 29 de febrero, así como el 1 de marzo de 2024, a las 20:00 horas.

Este Triduo, que se realiza en honor y gloria de los Amantísimos Titulares de la Hermandad, contará con la predicación del Reverendo Padre Don Juan Franco Pérez, Vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de la O (Sanlúcar de Barrameda). Además, el sábado 2 de marzo, tercer día de Cuaresma, a las 20:00 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la cátedra el Reverendo Padre Don Iván Llovet Romero, Párroco de la Iglesia de San Lorenzo Mártir y Divina Pastora y Director Espiritual de la Hermandad.

La interpretación musical estará a cargo de la Agrupación Coral La Salle-Viña Jesús Gonzón, que promete elevar aún más el espíritu de estos encuentros de fe y tradición.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social