418248066 17984960411617859 671345814096828770 n

La Asociación de Devotos de María Auxiliadora del Colegio Salesianos 'San Ignacio' de Cádiz ha anunciado con entusiasmo la designación de Rafael Fernández Quirós, destacado joven cofrade de la Hermandad de Humildad y Paciencia y devoto de la Patrona, para la realización del cartel “Auxilium Christianorum”. Fernández Quirós, actual estudiante de arte en la Universidad de Sevilla, cuenta ya con un impresionante historial artístico que incluye obras como el cartel del 75 aniversario de Coronación de la Patrona de Cádiz, así como otros importantes trabajos para la Hermandad del Rocío y el encuentro de jóvenes cofrades de la Bahía de Cádiz.

Con un compromiso claro de la Asociación por apoyar y promover el talento joven, la elección de Rafael para este proyecto se basa en su notable progresión y habilidad en el ámbito pictórico. La comunidad cofrade y devota espera con gran expectativa que su talento y creatividad resulten en una obra que capture la esencia y la devoción a María Auxiliadora.

La presentación del cartel se llevará a cabo el 24 de abril, en el marco de la conmemoración mensual dedicada a María Auxiliadora, un evento que promete ser un momento de celebración y reconocimiento de la riqueza artística y espiritual de los jóvenes talentos de la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social