hermandaddelbuenpastor designaciones

La Junta de Gobierno de la Hermandad de María Santísima Madre del Buen Pastor y San Francisco de Asís ha dado a conocer la designación de María Eugenia Cuenca Puente como Pregonera y de Daniel García Villega como presentador del Cartel Anunciador “Mayo Pastoreño 2024”. Ambos, siendo miembros activos de la hermandad, se encargarán de transmitir el mensaje y la esencia de las celebraciones que se realizarán en mayo del año 2024.

María Eugenia Cuenca Puente, con su nombramiento como Pregonera, tendrá la responsabilidad de proclamar y exaltar las virtudes y la historia de la Hermandad en un acto que anticipa ser un momento significativo en la vida comunitaria y espiritual de sus integrantes. Por su parte, Daniel García Villega, al presentar el cartel, desvelará la imagen que representará las festividades de la Hermandad durante el mencionado mes, un momento muy esperado por todos los hermanos y devotos.

La Hermandad expresa su confianza y satisfacción al contar con dos de sus miembros para roles tan destacados, asegurando que serán embajadores excepcionales de la fe y la tradición que caracterizan a esta corporación religiosa. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social