banner 710x185px 


La Cofradía de la Oración en el Huerto habilita el pago de cuotas a través  de Bizum

La Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto ha anunciado la convocatoria de un cabildo extraordinario a celebrarse el próximo jueves 21 de diciembre a las 20 horas. Esta importante reunión tendrá lugar en el salón de plenos de la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, situada en la calle Cobos número 10.

El único punto a tratar en el orden del día será la continuidad de la Hermandad en su actual sede Canónica, la Parroquia de San Severiano, o la posibilidad de solicitar al Sr. Obispo un cambio de sede. Esta decisión representa un momento crucial en la historia de la cofradía, marcando posiblemente un antes y un después en su trayectoria.

La convocatoria está dirigida a los hermanos mayores de edad y con al menos un año de antigüedad en la hermandad. De acuerdo con el Estatuto Base para las Hermandades y Cofradías, aquellos que consideren tener derecho a figurar en el censo pueden consultarlo. El censo estará disponible para revisión en la Casa de Hermandad, del 11 al 15 de diciembre, en horario de 18:30 a 20:30 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social