banner 710x185px 


Se aplaza el Triduo y Función de la Divina Pastora de Cádiz por obras en  San Lorenzo

Este 6 de diciembre, la comunidad católica de Cádiz tiene una cita con la fe en la Iglesia de San Lorenzo. A las 12:00, se realizará la tradicional ceremonia de Besamanos, donde los fieles podrán mostrar su veneración a la Inmaculada Divina Pastora de las Almas. A las 21:00 horas, las calles cercanas a la parroquia se llenarán de rezos con el Rosario Público que presidirá el Glorioso Estandarte.

La agenda continúa el 7 de diciembre a las 19:00 horas con la Exposición Mayor, un momento para la adoración y el recogimiento espiritual ante la imagen de la Divina Pastora. Este acto antecede a la Solemnidad de la Purísima Concepción, que se celebra el 8 de diciembre con una Misa a las 12:00. Después de la misa, la Salve dará cierre al Besamanos.

El Padre Iván Llovet Romero, encargado de estos actos, anima a todos los gaditanos a participar en estos días de culto y reflexión, que buscan mantener vivas las tradiciones de la ciudad.

La clausura de los eventos religiosos se marcará con la lectura del Voto en defensa del Dogma Concepcionista, un momento que reafirma la historia y la fe de la comunidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social