banner 710x185px 


Vera cruz quiere organizar un Vía Crucis Extraordinario en este 2023

La Hermandad de la Vera Cruz de Cádiz, en un esfuerzo por tejer lazos de solidaridad y anticipar el espíritu navideño, ha convocado a la comunidad a participar en la Convivencia Solidaria Prenavideña. Este encuentro tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre en el histórico Patio del convento de San Francisco y promete ser un espacio de encuentro y generosidad.

Destinando los beneficios a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, el evento se perfila como una cita ineludible para aquellos que deseen contribuir a las obras sociales de la fraternidad. La convivencia, que se extenderá desde las 13:30 hasta las 22:30 horas, ofrecerá un servicio de barra a precios populares, permitiendo que todos los asistentes puedan disfrutar de la gastronomía local a la vez que apoyan una causa noble.

Para los más pequeños, se instalará un castillo hinchable, garantizando diversión y juegos en un ambiente familiar y seguro. Además, la jornada se verá amenizada por la música del grupo gaditano "A nuestro Aire", que se presentará en el escenario de 20:00 a 22:30 horas, prometiendo llenar de arte y alegría este acto de amor al prójimo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social