digital 980x280px 6c788 


columna 056

La Archicofradía de Columna ha anunciado que el próximo 23 de septiembre, a las 20:15 horas, se celebrará un Rosario Vespertino dedicado a María Santísima de las Lágrimas. La procesión recorrerá diversas calles de la feligresía de Cádiz, y el itinerario completo ha sido desvelado para conocimiento del público y hermanos de la Archicofradía.

El acto solemne comenzará en la Plaza de San Antonio, donde la imagen de María Santísima de las Lágrimas será llevada por el lado derecho de la plaza, para proseguir por la calle Zaragoza. A continuación, el cortejo girará a la izquierda por Benjumeda, y luego por San José. Posteriormente, la procesión avanzará por Cánovas del Castillo, Valverde y José del Toro, donde tomará un giro a la derecha. Finalmente, el Rosario Vespertino concluirá tras pasar por la calle Ancha y retornar a la Plaza de San Antonio, donde la imagen será recogida.

La Archicofradía ha hecho un llamamiento a todo aquel hermano que desee participar en la organización de este evento espiritual. Para ello, se solicita comunicar la voluntad de participar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o apuntarse en la Casa de Hermandad antes del próximo jueves.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social