digital 980x280px 6c788 


La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción ha emitido un comunicado informando que el Premio Virgen de La Concepción para el año 2023 ha sido otorgado a Don Juan Jesús Guerrero Bernabé, administrador de la casa salesiana de Cádiz. El galardón es un reconocimiento a su total disponibilidad y el buen trato brindado a la Hermandad, lo que, según los organizadores, "le hacen merecedor de tal reconocimiento."

El acto de entrega del premio se llevará a cabo el 7 de diciembre, en el marco del tercer día del Triduo en honor a María Santísima de La Concepción. La Hermandad no ha divulgado más detalles sobre el evento o los participantes en la ceremonia.

Este premio es un símbolo de agradecimiento y reconocimiento a individuos o entidades que han mostrado un especial compromiso con las labores y misiones de la Hermandad Salesiana. Don Juan Jesús, natural de Cádiz, ha mostrado un continuado esfuerzo y dedicación en su rol de administrador, lo que ha sido destacado por la Hermandad en su reconocimiento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social