screenshot 1612

La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin  ha anunciado oficialmente su decisión de no renovar la colaboración con la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo" de Puerto Real. La decisión se tomó durante la reunión de la Junta de Gobierno el 25 de mayo de 2023.

La Cofradía de los Estudiantes ha mantenido una relación duradera y positiva con la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo", lo que ha hecho que esta decisión sea especialmente difícil. Sin embargo, la Junta de Gobierno cree que este paso es necesario para que ambas partes puedan seguir evolucionando y mejorando de manera constante.

La banda ha acompañado a la cofradía durante 26 años en todos los miércoles santos, así como en las dos salidas extraordinarias de Nuestra Madre del Buen Fin. La Cofradía ha expresado su profundo agradecimiento a la Junta Directiva de la Banda, a su Director musical y a todos los miembros que han formado parte de esta prestigiosa banda durante este tiempo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social