iglesia sanfelipeneri

La Iglesia Nuestra Señora del Pilar de San Felipe Neri acogerá un concierto benéfico de Cuaresma el próximo jueves 23 de marzo a las 20:00h. El evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para el comedor de Valvanuz, se dividirá en dos partes y contará con la participación de diferentes agrupaciones musicales y artistas.

La primera parte del concierto estará dedicada a las marchas procesionales, que serán interpretadas por un conjunto de clarinetes y saxofones bajo la dirección musical de Carmen Aragón. La segunda parte, por su parte, estará dedicada a la música sacra, y contará con la participación de la coral polifónica y la orquesta de cuerdas E.M. San Felipe Neri. La dirección musical estará a cargo de Juan Pablo Otero, Inmaculada Arjonilla y Fátima Batista, mientras que el presentador del evento será Arturo Schmidt.

Este concierto de Cuaresma es una oportunidad única para disfrutar de la música en un ambiente de recogimiento y devoción, y además contribuir a una buena causa. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente al comedor de Valvanuz, una organización que trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social