medinaceli 04022023

La Cofradía del Medinaceli de Cádiz convoca su Cabildo General Ordinario el próximo 3 de marzo de 2023 en la Parroquia de Santa Cruz. La primera convocatoria se llevará a cabo a las 21:00 horas, mientras que la segunda será a las 21:15 horas.

El Orden del Día incluirá la lectura del acta del último Cabildo celebrado, la lectura y aprobación de la Memoria Informativa de Actividades y del proyecto anual de actividades, la aprobación del estado de cuentas y del presupuesto para el próximo ejercicio, así como la presentación de ruegos y preguntas.

Posteriormente tendrá lugar un Cabildo Extraordinario cuyo único punto en la orden del día es el de la modificación en el día de la salida procesional, que la Cofradía venía realizando los Jueves Santo a última hora de la noche para llevar a cabo la correspondiente Estación de Penitencia en la SAI Catedral de Cádiz.

Para participar en el Cabildo, los asistentes deben ser mayores de 18 años, tener más de un año de antigüedad en la hermandad y presentar su D.N.I.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social