Nuestra Señora de La Palma Coronada / Archicofradía de La Palma

Hoy lunes 1 de noviembre tendrá lugar la salida procesional de alabanza de Nuestra Señora de La Palma Coronada, que recorrerá varias calles del barrio de La Viña a partir de las 17:30 horas, que será cuando abran las puertas de la Iglesia de La Palma para que discurra el cortejo.

El itinerario de la procesión será el siguiente: Virgen de la Palma, Porlier, Avenida Duque de Nájera, Enrique Villegas, Rosa, Diego Arias, Encarnación, Torre, Rosa, Pastora, Plaza Pinto, Hermano Ignacio, José Cubiles, Cristo de la Misericordia, Virgen de la Palma.

El capataz del paso será Antonio Valero Bruzón, que estará acompañado musicalmente por la Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.

El exorno floral, realizado por Pablo Aguirre Martín, estará formado por nardos, astromelias, rosas, dalias, matiolas, flor de manzanillo, longuiflorum, ave del paraíso, eucalipto, eucalipto baby, ruscus y roble.

Previamente a las 12:00 horas tendrá lugar la celebración de la Solemne Función Votiva en Acción de Gracias por el 266 aniversario del milagro del maremoto, presidida por el Obispo de nuestra Diócesis, D. Rafael Zornoza Boy, una vez que a primera hora de la mañana se celebre el Rosario de Penitencia hasta las murallas de La Caleta  la bendición del mar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social