horquillamaps

Dos gaditanos han tenido la idea de crear un sitio web para que los aficionados a la Semana Santa puedan disfrutar en base a los vídeos colgados en YouTube por las diferentes partes del recorrido de cada una de las cofradías. Se trata de HorquillaMaps.es.

La plataforma consiste en un sitio web de acceso totalmente libre y gratuito donde se encuentran indexados numerosos vídeos grabados desde todos los rincones de Cádiz. La novedad que presenta esta plataforma es que hemos colocado dichos videos, a través de unos mapas interactivos, en el lugar donde fueron grabados. De esta forma, los usuarios pueden acceder a través de los mapas a los recorridos de las cofradías gaditanas, y allí pueden encontrar estos videos situados geográficamente. 

Ésto brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar desde su propia casa de la Semana Santa, pudiendo elegir el rincón de Cádiz desde el que quieren ver la estación de penitencia de la cofradía que deseen en un par de click´s.

Este proyecto ha nacido con la intención de que cualquier persona tenga la posibilidad de disfrutar de la Semana Santa a pesar de el momento tan complicado que está sufriendo nuestra sociedad.

"No pretendemos en ningún momento lucrarnos con esta plataforma. Únicamente estamos buscando un patrocinador para poder cubrir los gastos de dominio y alojamiento en el hosting que tiene el mantenimiento de nuestra web para que pueda permanecer en línea", indican sus creadores a Portal de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social