Altar mayor de la Iglesia de Santo Domingo, con la Patrona de Cádiz / Trekant Media

Debido a las obras que se ejecutarán en la Sede Canónica de la Cofradía de la Buena Muerte de Cádiz, en la parroquia de San Agustín a partir de la segunda semana del próximo mes de julio, la corporación se ha visto obligada a trasladar a sus Titulares a otro templo durante la ejecución de las mismas.

La Junta de Gobierno junto al Director Espiritual, ha visitado como sedes provisionales  la Iglesia de San Juan de Dios, la Parroquia de San Antonio y el Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo.

"Queremos manifestar nuestro público agradecimiento al Párroco de San Antonio, Rvdo. P. D. Óscar Gonzáles Esparragosa, al Hermano Mayor de la Santa Caridad D. Juan Antonio García Aragón y a su Junta de Gobierno, las facilidades y disponibilidad mostradas para la ubicación de nuestros Titulares en sus Templos, al igual que el ofrecimiento de D. Rafael Galeano en la Capilla del Beato; siendo finalmente consensuado por el tamaño de la Cruz del Stmo. Cristo, trasladar a nuestros Titulares al  Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, donde el Santísimo Cristo estará en el Altar Mayor bajo la Patrona y María Santísima del Mayor Dolor a su lado", informa la Cofradía, que añade "nuestro agradecimiento a Fray Pascual Saturio por su ofrecimiento y disponibilidad".

La fecha del traslado será comunicada a los hermanos, tras el Vía + Crucis Diocesano del próximo 7 de Julio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social