Visita de la Hermandad del Caído a la del Gran Poder de Sevilla

La Hermandad de Jesús Caído volvió a vivir uno de esos momentos para el recuerdo este domingo con la visita que realizó a la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de Sevilla, en un espléndido día en lo meteorológico y con sabor cofrade, en el que hubo tiempo incluso para ver a la Hermandad de la Virgen del Amparo procesionar desde la Magdalena.

Desde el primer momento la Junta de Gobierno de la corporación sevillana se puso a disposición de la gaditana, que fue atendida por D. Pedro Ruíz-Berdejo Ferrari, Diputado de Formación y Juventud y por el Diputado Mayor de Gobierno, D. José Manuel González Colchón los cuales, sacando tiempo en un domingo, en el que además tuvieron que compaginar la atención a nuestra visita con sus propias obligaciones en su Hermandad, ofrecieron una maravillosa visita guiada a sus instalaciones.

Y se concluyó la visita con una emotiva Misa oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad de Jesús Caído, el Rvdo. P. Eduardo Fernández-Moscoso Solano.

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social