La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados ha comunicado oficialmente la programación de dos eventos religiosos de gran relevancia para sus devotos en Cádiz. El primer evento es el traslado de la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados hacia la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa, programado para el próximo sábado 27 de abril.

De igual modo, se ha anunciado la celebración del Triduo en Honor y Gloria a Nuestra Señora de los Desamparados, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo, culminando con la Función Principal el sábado 11 de mayo. Estos actos religiosos, que se realizan en conformidad con las reglas establecidas por la corporación, representan una expresión de fe y una oportunidad para la congregación y los ciudadanos de participar en la veneración de su sagrada imagen.

La hermandad también ha extendido su agradecimiento hacia su Director Espiritual y a la Comunidad Carmelita por el apoyo y la hospitalidad ofrecidos, al permitir el uso de su templo para estos significativos eventos. En las próximas fechas, se proporcionarán detalles adicionales sobre el traslado y los horarios de los cultos internos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social