La iniciativa "Madrugá de los sin techo" hace un llamamiento a los vecinos de Cádiz para apoyar en la provisión de cenas a lo largo de toda la ciudad. Con una contribución de 10,00 €, se posibilita el apadrinamiento de cenas durante todo el mes para vecinos sin hogar. La organización hace hincapié en la facilidad y accesibilidad del proceso, ya que todas las donaciones son deducibles hasta un 80% y únicamente se requiere domiciliación bancaria para participar.

En el afiche se proporciona información para aquellos interesados en contribuir, incluyendo un correo electrónico y un número de contacto a través de WhatsApp para facilitar la comunicación. La acción solidaria no solo refleja el espíritu de apoyo y compañerismo dentro de la ciudad, sino que también ofrece una forma concreta y directa de ayudar a quienes más lo necesitan en la sociedad gaditana.

Además de promover la financiación del proyecto, la imagen muestra la labor actual de la iniciativa, con carros de la compra y alimentos preparados, subrayando la realidad tangible de la asistencia que se está prestando a diario. La participación ciudadana es fundamental para la continuidad de estas acciones que tienen un impacto directo en la vida de los vecinos sin hogar, proveyendo no solo una necesidad básica como es la alimentación, sino también el sentimiento de que forman parte de una sociedad que los cuida y los respalda.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social