banner 710x185px 


El Teatro Olivares Veas ha sido el escenario de la "Gala del Día de Andalucía", organizada por el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Este evento ha tenido lugar este miércoles y ha servido para homenajear a una serie de personas, entidades y colectivos del municipio en diversas categorías.

Los reconocimientos han sido los siguientes: Fernando Reynaldo en "Trayectoria Vital", Antonio Gandano en "Talento Creativo", Entretelas Teatro en "Difusión Cultural", el Club de Atletismo de Arcos en "Superación Deportiva", Hermano Silvano Frutos en "Trayectoria Educativa", Frutas Naito en "Trayectoria Empresarial", los Servicios Sociales Comunitarios en "Acción Solidaria", Rocío Montero en "Iniciativa Emprendedora", José Mª Velázquez-Gaztelu en "Proyección de Arcos", y menciones especiales para Antonio Bernal, el XXV Aniversario de la Hdad. del Rocío, la Peña Madridista "Pirri", y el L Aniversario del C.E.I.P Vicenta Tarín.

Durante el discurso institucional, el alcalde Miguel Rodríguez expresó su agradecimiento a todas las personas, entidades y colectivos galardonados por su labor, dedicación y compromiso con Arcos de la Frontera, resaltando la importancia de su contribución al municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social