banner 710x185px 


La Asociación Red Profesional #MujeresImparables, en colaboración con el equipo del restaurante "La Carboná" en Jerez, organiza el II Encuentro "Mujeres en la Gastronomía Gaditana" bajo el lema "Mujer y gastronomía, sumando talento e igualdad". Este evento se llevará a cabo el viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, y tiene como objetivo visibilizar y reconocer la contribución de las mujeres profesionales en la gastronomía de la provincia.

Las participantes, mujeres emprendedoras y empresarias con proyectos destacados en el sector, tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas ante medios de comunicación especializados, autoridades, invitados y miembros de la asociación. El encuentro busca ser un espacio para la visibilización de estas mujeres en un ámbito tradicionalmente dominado por hombres.

Yolanda Maya, gerente de "Agroalimentaria El Bucarito", reconocida por su innovación, sostenibilidad y productos naturales y artesanos, será la madrina del evento. Además, recibirá un reconocimiento a su trayectoria por parte de la Asociación #MujeresImparables.

El evento comenzará a las diez de la mañana en “La Carboná”, con un recorrido por los espacios expositivos. Posteriormente, se dará paso a las intervenciones de las protagonistas. Pilar Ruiz, Vocal de Gastronomía de la Asociación #MujeresImparables, y Javier Muñoz, chef de “La Carboná” y Premio #HombreImparable 2022, serán los encargados de conducir el acto.

Para asistir al encuentro, los interesados pueden solicitar una invitación a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social