banner 710x185px 


Denunciado un taxista de Algeciras por exhibir sus genitales a una joven a  la que intentó impedir que saliera

La Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana de Algeciras, presidida por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha dado luz verde a la revisión de las tarifas del servicio de autotaxis en la ciudad. Esta decisión se produce tras la solicitud realizada por las asociaciones profesionales del sector.

La Sociedad Cooperativa Andaluza Algecireña de Radio Taxi, junto con la Asociación Comarcal de Empresarios Autónomos del Taxi del Campo de Gibraltar y la Asociación Radio Taxi Campo de Gibraltar, han solicitado al Ayuntamiento un aumento del 3,6 por ciento sobre las tarifas vigentes.

Durante la sesión celebrada esta mañana, se acordó que esta propuesta de aumento tarifario será parte del orden del día en el próximo pleno ordinario de la Corporación municipal para su correspondiente debate y aprobación.

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha enfatizado que, aunque es responsabilidad del Ayuntamiento aprobar estas modificaciones al ser un servicio público, el incremento en las tarifas no afectará a las arcas municipales. Este aumento irá directamente a los profesionales del taxi, subrayando así el apoyo a este sector crucial en la movilidad urbana de la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social