banner 710x185px 


whatsapp image 2024 01 18 at 13.54.21

Las responsables municipales de Algeciras, Juana Cid y Sabina Quiles, han revelado en un encuentro celebrado este jueves 18 de enero de 2024, los planes para llevar a cabo significativas obras de mejoramiento en el recinto ferial de la ciudad. En este encuentro, organizado con representantes de la Federación de Asociaciones de la Feria Real de Algeciras ‘El Farolillo’ y de la Asociación del Comercio Ambulante ‘Fénix’, presidida por Jesús Jiménez, se abordaron detalladamente las futuras intervenciones en el área.

Durante la reunión, técnicos municipales de diversas delegaciones estuvieron presentes para aclarar dudas y explicar los pormenores de las obras. Estas mejoras incluirán la sustitución de las parcelas de albero por hormigón, lo que se espera mejore los servicios durante la Feria Real y el mercadillo, además de permitir la realización de otras actividades en el espacio.

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, destacó la importancia de las obras, señalando que “estas obras vienen a solventar deficiencias reales que existen con las arquetas y los vertidos que pueden provocar las mismas, eliminando así el suelo de madera de las casetas, así como la mejora en la red de alumbrado, jardinería y de las instalaciones en general”. Este proyecto representa un paso adelante en la modernización y adaptabilidad del recinto ferial, buscando mejorar la experiencia tanto para comerciantes como para visitantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social