banner 710x185px 


cartera real3

La Cartera Real, junto a su séquito, se encuentra actualmente en El Alcázar de Jerez, donde está recogiendo las cartas de los niños y niñas de Jerez dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Esta actividad especial se prolongará hasta hoy, miércoles 3 de enero, en horarios de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Se destaca que la Cartera Real hizo su llegada al Conjunto Monumental de El Alcázar en la noche del 27 de diciembre. Acompañada de sus ayudantes, arribó tras un tradicional desfile por las calles del centro de la ciudad. La cabalgata estuvo compuesta por dos carrozas, trenecitos y figurantes que animaron el recorrido.

En un esfuerzo por acercar la experiencia a todos los sectores de la población de Jerez, la Cartera Real, personificada por María Zarzuela, realizó una ronda por todos los distritos de la ciudad, iniciada a principios de diciembre. Además, María Zarzuela participará este viernes 5 de enero en la Cabalgata de Reyes Magos.

En cuanto a las visitas al Alcázar, un lugar declarado Bien de Interés Cultural, se retomará el horario habitual de apertura a partir del próximo domingo 7 de enero, de 9.30 a 14.30 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social