banner 710x185px 


montaje feria 2023 4

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Cultura, Fiestas y Patrimonio Histórico y Capitalidad Europea, ha anunciado la apertura del plazo para la presentación de solicitudes de casetas para la Feria del Caballo 2024. Este periodo inicia hoy, 15 de diciembre, extendiéndose hasta el 15 de enero de 2024, incluyendo ambos días.

Las personas interesadas deben utilizar el modelo de solicitud disponible en la web municipal, accesible a través del enlace https://jerez.es/webs-municipales/cultura-y-fiestas/detalle-evento-destacado/solicitud-casetas-feria-del-caballo-2024. Es necesario adjuntar la documentación requerida por la Ordenanza Municipal Reguladora de la Feria del Caballo, preferiblemente presentando la solicitud en el Registro de la Sede Electrónica del Ayuntamiento www.sedeelectronica.jerez.es/tramites/registro_electronico. En el formulario electrónico, se debe seleccionar "SOLICITUD GENÉRICA DE LA WEB" como asunto y "OFICINA GRAL FIESTAS" como Oficina de destino, especificando "Solicitud Caseta Feria 2024" en el texto.

Para aquellos que prefieran o necesiten hacer la presentación de manera presencial, pueden hacerlo en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez o en cualquier otro lugar designado por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para resolver cualquier dificultad o incidencia en el proceso de solicitud, se puede contactar con el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 956 14 94 90.

Entre los documentos necesarios para acompañar la solicitud, se incluyen la propuesta de diseño de la caseta con detalles como fachada, alzados, interior, cocina, porche y planta de distribución. En caso de solicitar una caseta en esquina, se deben adjuntar los proyectos decorativos de ambas fachadas. Además, se requiere una fotocopia del DNI o acreditación de representación legal, así como copia de los estatutos y NIF de la entidad en casos de peñas, asociaciones, empresas u otras personas jurídicas, a menos que estos documentos ya se encuentren en poder de la Administración.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social