digital 980x280px 6c788 


screenshot 2883

Javier Sánchez Rojas ha sido reelegido, por unanimidad, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez. Esta reelección tuvo lugar durante el pleno constituyente de la entidad, celebrado en Jerez y presidido por Daniel Sánchez Román, delegado territorial de Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en representación del Gobierno municipal, ha extendido una felicitación tanto a Javier Sánchez Rojas como al nuevo pleno constituido. García-Pelayo ha expresado su confianza en continuar la colaboración con Sánchez Rojas, especialmente en temas relacionados con empresa y empleo. Además, ha reafirmado la disposición del Ayuntamiento para apoyar a la Cámara de Comercio en actividades que beneficien a Jerez, destacando la importancia de la colaboración público-privada, donde la Cámara actúa como un importante nexo de unión.

Un aspecto significativo en esta renovación del órgano de Gobierno de la Cámara es el incremento de la presencia de mujeres empresarias. Gema García-Bermúdez asumirá el cargo de vicepresidenta primera y Inmaculada Puerto será la vicepresidenta segunda. El Comité Ejecutivo se completa con la participación de Eduardo Gómez Beser, Gabriel de Jove Mateos, Patricia de la Puerta Vázquez, Ana Belén Morillo Pareja, Antonio Mariscal, Germán Romero y Jaime Estévez.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social