banner 710x185px 


calendario afanas3

El Zoobotánico de Jerez de la Frontera ha cobrado un protagonismo especial al convertirse en el escenario del Calendario 2024 de Afanas. La delegada de Inclusión Social, Dependencia, Mayores y Familia, Yessika Quintero, ha destacado en la presentación del calendario la importancia de esta elección, señalando que "las bonitas fotografías realizadas por Ágata Sandecor y María José Ramírez son un gran regalo a la ciudad, dedicando el Calendario a nuestro Zoo en su 70 aniversario".

El evento, que ha reunido a miembros de Afanas y del Zoobotánico, ha servido para resaltar el valor medioambiental y de sensibilización hacia la naturaleza que este espacio proporciona. Quintero ha enfatizado que "este Calendario, que recoge 12 rincones del Zoo, se convierte en una herramienta maravillosa para invitar a la ciudadanía a conocer mejor este espacio".

La presidenta de Afanas, Eugenia Sánchez, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo a la asociación y ha felicitado al Zoobotánico por su aniversario, resaltando su papel en la vida de los ciudadanos y su contribución a la integración y la lucha por la naturaleza.

Por su parte, las autoras del calendario han compartido su experiencia trabajando con Afanas y los modelos en el Zoobotánico, describiéndola como "maravillosa y enriquecedora", sentimientos que han intentado plasmar en las fotografías del calendario.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social