banner 710x185px 


screenshot 2723

El Ayuntamiento de Los Barrios, a través de su concejalía de Limpieza, Parques y Jardines, liderada por Cristina Silva, ha iniciado una serie de trabajos de limpieza, desbroce y mantenimiento en las zonas verdes municipales del parque empresarial de Palmones. Estos trabajos incluyen labores en las jardineras de la zona trasera de los multicines y la poda de palmeras situadas en el frontal de la vía de servicio junto a Mercadona.

Cristina Silva, la delegada encargada, destacó que estas tareas forman parte de un plan previamente establecido y se están ejecutando con personal municipal. Además, resaltó el objetivo de estos trabajos: mejorar la imagen de la gran zona comercial de la comarca de cara a la campaña navideña. Silva enfatizó que tanto residentes como visitantes se beneficiarán de estas mejoras, especialmente durante el periodo de mayor afluencia comercial navideña.

'Unos trabajos de desbroce y limpieza ya planificados y que estamos llevando con operarios municipales en zonas como las jardineras de la zona trasera de los multicines y la poda de palmeras en el frontal de la vía de servicio junto a Mercadona del parque empresarial', comentó Silva. Asimismo, señaló la importancia de estas acciones para presentar una imagen atractiva y acogedora en una zona clave de actividad comercial durante las fiestas navideñas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social