banner 710x185px 


Eres amante de la pizza? ¡No te pierdas el IV Festival de la Pizza en Rota!

La localidad de Chipiona se prepara para acoger la segunda edición del Día de la Pizza este sábado 11 de noviembre. Isabel María Fernández, delegada de Comercio, invita a todas las familias a disfrutar de esta festividad en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera. La jornada promete ser un evento familiar con la presencia de ocho reconocidas pizzerías de la zona: Roberto, Wally, Avenida, Telepizza, La Famuzza, Da Francesco, Brenda y Bambino.

El evento, que cuenta con la organización de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, será amenizado por el trío musical Jaranda, garantizando así una atmósfera festiva y alegre. En esta ocasión, se suma un gesto solidario, pues la barra de bebidas recaudará fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Chipiona.

La delegada Fernández destacó que el objetivo de esta celebración no es solo reunir a la comunidad y ofrecer una experiencia gastronómica única, sino también dinamizar la economía local y posicionar a Chipiona como un punto de interés turístico. Con actividades como el II Día de la Pizza, Chipiona se establece como un destino que fusiona la cultura culinaria con la solidaridad y el entretenimiento familiar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social