banner 710x185px 


navidad 2019 mercado navideno pza arenal 24

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha iniciado el período de solicitudes para aquellos que deseen participar con un puesto en el tradicional Mercado Navideño de la Plaza del Arenal. Este proceso se pone en marcha tras la reciente aprobación de las bases reguladoras por parte de la Junta Local de Gobierno.

Con la intención de mantener viva la costumbre de ofrecer una variada selección de productos típicos y artesanales durante estas fiestas, el mercado contará con un total de veinte espacios disponibles. Estos se destinarán a la venta de artículos relacionados con las celebraciones navideñas, tales como figuras para belenes, dulces tradicionales y regalos únicos creados por artesanos.

Los interesados en ocupar uno de los puestos deberán cumplimentar la solicitud oficial, la cual está accesible para descargar en la página web del Ayuntamiento de Jerez, www.jerez.es, o puede ser recogida en persona en el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos, ubicado en la calle Cádiz.

La presentación de dichas solicitudes se puede realizar de forma electrónica o presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento o en las oficinas que ejercen funciones similares, desde el 7 hasta el 14 de noviembre, inclusive.

Tras la verificación de las solicitudes, se publicará el listado de adjudicatarios y reservas, así como de aquellas excluidas o denegadas, a partir del 17 de noviembre. Esta información estará disponible tanto en el Departamento de Fiestas Mayores y eventos como en la web municipal.

Para los futuros visitantes y comerciantes, el Ayuntamiento ha proporcionado un adelanto del horario de funcionamiento del Mercado Navideño, que abrirá sus puertas por las mañanas de 11 a 14 horas y por las tardes de 17 a 20.30 horas. Los domingos y días festivos, el horario será de 11 a 15 horas. Además, se especifican horarios especiales para los días 24 y 31 de diciembre, siendo de 11 a 14 horas, y se confirma que el mercado no estará operativo el 25 de diciembre ni el 1 de enero.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social