banner 710x185px 


2023 presenta wadifest jmy 0528

Este fin de semana, el Recinto Ferial de Guadiaro será el escenario de la segunda edición del Wadifest, la Fiesta de la Cerveza. El evento, que durará tres días, contará con actuaciones musicales y diversas actividades para todos los públicos.

El teniente de alcalde de Comercio, David Ramos, junto con la edil de la zona de Guadiaro, Eva Gil, y la teniente de alcalde de Emadesa, Belén Jiménez, han presentado el evento en una rueda de prensa. Durante su intervención, Ramos hizo un llamamiento al consumo responsable de alcohol y destacó la gran acogida que tuvo el evento el año pasado. "Confiamos en que las actividades que se van a desarrollar sean del agrado de los asistentes", declaró.

El acto inaugural se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre a las 14:00 horas. A partir de las 16:00 horas, un DJ amenizará la jornada hasta que dé inicio el concierto de "Radio Petrarca" alrededor de las 22:00 horas.

Para el sábado 4 de noviembre, se ha previsto un espectáculo infantil con personajes de animación a las 13:00 horas, seguido de la actuación de KM-90 a partir de las 14:00 horas. La jornada del sábado concluirá con el grupo local "La mala Hora" que se presentará a las 22:00 horas.

El domingo 5 de noviembre, "Los Selfies" se encargarán de cerrar el evento con una actuación programada desde las 16:00 horas.

Además, el recinto contará con una zona de "Food trucks", donde se podrán disfrutar de diversas opciones gastronómicas. También habrá una amplia selección de cervezas nacionales e internacionales y se llevará a cabo un concurso de tiradores de cerveza.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social