banner 710x185px 


screenshot 2392

El concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, anunció los talleres gratuitos para el Festival Internacional de las Artes Fantásticas y del Terror 'Algeciras Fantástika 2023'. Estos talleres, que forman parte de las actividades complementarias del festival, se llevarán a cabo en la Delegación de Juventud, ubicada en la calle Alfonso XI, 6 (Antiguo Hospital Militar).

El artista algecireño Javier Pariente será el encargado de impartir los talleres de Maquillaje Fantástico y Prótesis Facial Terrorífico los días 2 y 3 de noviembre de cuatro a ocho de la tarde, y el 4 de noviembre de diez de la mañana a ocho de la tarde. La inscripción se efectuará a través del teléfono 604130163.

Arango detalló que “estas actividades son impartidas por un gran profesional de este campo, por lo que supondrán una experiencia única que permitirá a quienes participen en ellas vivir este festival de artes fantásticas y del terror desde una perspectiva diferente”. Además, aseguró que “desde este Equipo de Gobierno, continuaremos apostando por una rica y variada oferta de ocio alternativa para nuestra ciudad, como una forma responsable, segura y saludable de que nuestros jóvenes se diviertan”.

El concejal también hizo referencia a otros eventos relacionados con el festival. Recordó que estos dos nuevos talleres se suman al taller de cosplay que ya ha impartido la Asociación Yumenosekai los días 30 y 31 de octubre. Asimismo, informó que se anunciará próximamente el resto de programación complementaria de 'Algeciras Fantástika 2023'.

Por último, Arango expresó su agradecimiento al Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía por su colaboración en la realización de todos los talleres, así como a los artistas y colectivos algecireños que los imparten.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social