banner 710x185px 


screenshot 2346

El Ayuntamiento de Los Barrios ha reconocido la dedicación y entrega de cuatro agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP), al otorgarles la Cruz Azul de Emergencias en su categoría de oro. Los agentes distinguidos, Daniel Rodríguez Castillo, Juan Miguel Guerrero Heredia, Francisco Sánchez Cabello y Eduardo Vega Mena, han sido laureados por su acercamiento y compromiso hacia la sociedad civil, difundiendo los valores y principios que guían la conducta y preparación de aquellos que sirven a la nación y a sus ciudadanos.

El compromiso de estos agentes no se limita únicamente a intervenciones destacadas, sino que se extiende a una labor social constante, que abarca más de una década, y que se ha reflejado particularmente en su actuación durante la pandemia de COVID-19.

La ceremonia de entrega de estas distinciones tuvo lugar el pasado 21 de octubre en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga. Durante el acto, se ensalzó la dedicación de individuos y colectivos que defienden y protegen los intereses de la sociedad, ya sea salvaguardando la integridad física, protegiendo propiedades o prestando auxilio en diferentes circunstancias.

La Cruz Azul de Emergencias, una condecoración instaurada en 2010 por la Policía Municipal de Madrid, sirve como un testimonio de gratitud hacia aquellos en las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Cuerpos Policiales, Cuerpos de Bomberos, Servicios de Emergencias Sanitarios y cuerpos de Agentes de Movilidad o Tráfico. Finalmente, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila, expresó públicamente su agradecimiento y admiración por la labor de estos destacados agentes del GOAP.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social