banner 710x185px 


assortment of italian pizzas in a shop display fe 2022 12 16 12 24 40 utc

El sábado 4 de noviembre, la zona peatonal de la calle Víctor Pradera se transformará en el epicentro de los amantes de la pizza. A partir de las 13:00 horas, el ‘II Día de la Pizza’ ofrecerá a las familias una jornada llena de sabor y diversión. Ocho reconocidas pizzerías de la localidad participarán en este evento: Roberto, Wally, Avenida, Telepizza, La Famuzza, Da Francesco, Brenda y Bambino.

El evento, organizado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, contará con la música en vivo del trío musical Jaranda, añadiendo un ambiente festivo al encuentro gastronómico. Además, con un enfoque solidario, las ganancias de la barra de bebidas serán destinadas a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Chipiona.

Finalmente, Isabel María Fernández, responsable de la Delegación de Comercio, resalta que esta actividad busca no solo ofrecer una jornada de diversión a las familias, sino también impulsar la actividad económica del centro comercial de la localidad y consolidarse como un referente turístico en la zona.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social