banner 710x185px 


En la madrugada del pasado sábado a las 03:00h, la Policía Local de Chipiona llevó a cabo la detención de un conductor que conducía de forma errática. Según la información policial, publicada en redes sociales con cierto tono de humor, el vehículo iba "de lao a lao" por la calle, lo que generó sospechas inmediatas sobre el estado del conductor.

Al realizar el alto, los agentes se acercaron al vehículo en cuestión y encontraron a un conductor cuyo aspecto evidenciaba claros signos de embriaguez. En palabras de la Policía, "baja la ventanilla y su mirada te recuerda de inmediato a la de la foto. No hay más preguntas su señoría".

El procedimiento protocolario se siguió de inmediato, incluyendo la "prueba de detección de impregnación alcohólica, atestado, etc.". Desde la Policía Local se hace un nuevo llamamiento para advertir a los ciudadanos sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. "Las denuncias son cuantiosísimas y las consecuencias peores, pero el peligro que quitamos al retirar a un conductor así de la vía es muchísimo mayor", señaló la Policía.

La repulsa hacia este tipo de comportamientos es alta, y las autoridades continúan insistiendo en la importancia de la responsabilidad al volante. "Por ello, lo mejor es que no conduzcas si has bebido alcohol", concluyó la Policía Local de Chipiona.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social