banner 710x185px 


peparacion dia del mayor.jpg 5511100

El pasado viernes, Arcos de la Frontera se erigió como el epicentro de la moda flamenca en un evento deslumbrante. Un desfile organizado por la Delegación de Cultura y liderado por su Delegado, Andrés Camarena, tuvo lugar en el emblemático Palacio del Mayorazgo. El acto congregó a más de 400 personas que se maravillaron ante los diseños exhibidos durante dos horas.

Distinguidos diseñadores como Isabel Avedu, Margarita Muñoz, David Panal y Ángeles Espinar se sumaron al evento, exhibiendo su talento y creatividad. Este conjunto de diseñadores consolidó la reputación de la moda flamenca en la provincia de Cádiz, y en especial en Arcos de la Frontera.

El evento no sólo fue un logro para la Delegación de Cultura, sino que también representó un triunfo colectivo. Andrés Camarena, delegado de Cultura, junto con el equipo del Ayuntamiento y diversos colaboradores, hicieron posible la realización de este evento significativo.

Este desfile no solo enriqueció la oferta cultural de la localidad, sino que también fortaleció su posición como un referente en la moda flamenca dentro de la provincia de Cádiz.

 

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social