2023 alcalde fernando vegajmy 3488

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha incentivado a los habitantes del municipio a inscribirse en los 60 talleres propuestos por la Universidad Popular (UP) para el próximo curso 2023/24. Las personas empadronadas en San Roque gozarán de un significativo descuento del 50% en el precio de inscripción, resultando en un coste de 40 euros por taller.

El ritmo de inscripciones en la UP ha sido destacado por el alcalde, con aproximadamente 800 personas matriculadas en la primera semana y un aumento constante en la segunda. La meta planteada por el Ayuntamiento es llegar a los 2.000 alumnos. El alcalde enfatizó la importancia de incrementar las inscripciones para poder cubrir la amplia oferta propuesta este año, coordinada por el concejal Fernando Vega. Boix también subrayó el papel esencial de estos talleres como una herramienta de ocio y socialización, especialmente para los adultos mayores del municipio.

Fernando Vega, delegado de Universidad Popular, prevé que la cifra de inscritos superará las expectativas, y agradeció el esfuerzo y dedicación del personal de la UP y de los monitores que han hecho posible este proyecto.

La inscripción para los talleres comenzó el pasado 11 de septiembre y se extenderá hasta el 29 de septiembre. Las clases se prevén comenzar el 9 de octubre. Los residentes de otros municipios deberán abonar una matrícula de 80 euros.

La sede de la Universidad Popular, ubicada en la calle Las Higueras, 2, se ha habilitado para realizar las matrículas. Además, se ofrece atención telefónica para resolver dudas o brindar más detalles sobre la oferta educativa.

Dentro de la variedad de talleres que se ofrecen, los residentes de San Roque pueden elegir entre actividades como bailes flamencos, cerámica, cocina árabe, yoga, fotografía digital, entre muchos otros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social