digital 980x280px 6c788 


376895040 619695453678868 6291950000631726610 n

El Ayuntamiento de Conil y el Motoclub Los Tumbaos han presentado esta tarde el cartel oficial de la "XV Concentración motera 'Villa de Conil'", que tendrá lugar durante el próximo fin de semana en el Recinto Ferial "Manuel García Legupín". Este acontecimiento, organizado también con el apoyo de la diputación provincial, se erige como uno de los eventos de ocio deportivo más destacados en el calendario del municipio.

Con una programación que incluye conciertos, espectáculos relacionados con el mundo del motor, así como stands y merchandising de la marca Ducatti, la cita promete ser un éxito de participación y entretenimiento. Inmaculada Sánchez Zara, alcaldesa de la localidad, ha destacado que "la continuidad de este evento lo consolida como uno de los proyectos deportivos más esperados para los amantes de las motos y el deporte, que además genera en Conil un gran impacto económico".

La organización del evento corre a cargo del Ayuntamiento de Conil en conjunto con el Motoclub Los Tumbaos de la localidad. Ambas entidades han trabajado en estrecha colaboración para asegurar que la edición de este año sea tan exitosa como las anteriores, gracias al esfuerzo, año tras año, de los patrocinadores y las áreas responsables de deportes del ayuntamiento.

Para los entusiastas de las dos ruedas y la velocidad, esta concentración motera en Conil es una cita ineludible que, año tras año, sigue recibiendo un fuerte apoyo institucional. La alcaldesa ha confirmado que "vamos a seguir apoyando" este evento, señalando el compromiso del Ayuntamiento y los organizadores para continuar con esta tradición que tanto impacto positivo genera en la localidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social